Historia
Luego de varios acontecimientos pasados en la tierra y nuevas pruebas químicas en el mismo, el resultado fue que el planeta Tierra tenga unas clases de mutaciones en la gente. Aparecieron personas con habilidades especiales, los Mentalistas y los Contratistas. Los Mentalistas son mediums que necesitan de los Contratistas, quienes poseen ciertos poderes especiales. Al notar que varios de estos se revelaban contra la propia especie, se decidió enviar a todos aquellos con poderes o "mutaciones" a un planeta llamado Gates. Allí, se decidió hacer una Academia para aquellos y poder controlarlos y enseñarles a usar bien sus poderes y habilidades. El creador, Mr. Airiys Sephairem, directivo del mismo, tiene el propósito de utilizarlos para beneficio de la Humanidad, como una clase de armas biónicas.
Administración
Umaru
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 1:13 am por Invitado

» Ratbag Punce {Confirmación de Afiliación}
Mar Nov 24, 2015 2:39 am por Invitado

» [Confirmación] Destiny Gates {Confirmación de afiliación normal}
Sáb Nov 07, 2015 11:20 pm por Invitado

» FT chronicles [élite|confirmación]
Sáb Nov 07, 2015 10:26 pm por Invitado

» Libro de Firmas
Sáb Nov 07, 2015 9:39 am por Segiral

» ACCADEMIA DI CIELO || Foro de rol || Afiliación aceptada
Lun Nov 02, 2015 12:44 am por Invitado

» Solche Prestige - Confirmación Normal
Mar Oct 27, 2015 11:40 pm por Invitado

» Krory Milium {Afiliación Normal}
Mar Oct 27, 2015 3:20 pm por Invitado

» S P H A N T O M —METROPOLE »élite«— YAOI+18 [CONFIRMACIÓN]
Lun Oct 26, 2015 5:29 pm por Invitado

Créditos
Esta historia es original de un foro de autoridad de la fundadora puesto que puede recurrir revivir la trama cuando se le plazca sin dar explicación alguna, el diseño de skin y algunos códigos es gracias a thecaptainknowsbest estamos agradecidos por la buena voluntad, los diseños son de uso personal diseñados por Umaru (fundadora de Gates of Desire), las imágenes son recolección de e-shuushuu.net, zerochan.net, deviantart y algunas páginas de recursos así que créditos correspondientes a ellos. Abstente al plagio y no copies las ideas de otros.
Élite 29/36
PearlHook UniversityFate/Insane Eclipse
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Glosario del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glosario del Foro

Mensaje por Umaru el Dom Oct 18, 2015 8:44 am


Glosario
Términos generales


Esta es una pequeña guía completa la cual explica diversos puntos y profundiza las descripciones.

Este tema es para explicar todo esto de manera más profunda, con tal de que el usuario entienda como funciona todo y conozca detalles más profundos acerca de estos.


Academia Destiny
# La Academia Destiny es un centro de educación y preparación física y mental para Contratistas, Mentalistas y actualmente a Cyborgs. Su director, Sephairem, es el encargado de asignar a cada usuario a los lugares correspondientes, así como responsabilizarse de los alumnos al igual que firmas permisos, autorizaciones y escuchar los consejos o quejas de los estudiantes.

# Se centra principalmente en potencializar las habilidades sobre humanas que estos individuos poseen, todo por el bien de la humanidad. Usando métodos como la practica, el aprendizaje y la enseñanza, los Alumnos desarrollarán su potencial de la mejor manera conveniente.

# Posee un grupo élite que es parte del consejo estudiantil que lo componen varios miembros que tienen poder de decidir actividades dentro de la academia y comunican la información sobre las futuras batallas y peleas que tenga el planeta en caso de ser una emergencia.

# La institución misma es un lugar enorme, cuenta con dormitorios, salones, gimnasio, biblioteca, enfermerías. Además de centro de recreación como jardines, centro de entretenimiento, bosques, entre otros lugares más esparcidos a los alrededores.
   
 

Contratistas
# Estos son humanos que gracias a este virus lograron tener habilidades especiales que se centran principalmente en manifestarse físicamente. Ya sea mediante combate o utilizando algún instrumento, por lo general estas habilidades están relacionados con modificar la materia o sus componentes.

# El virus en los contratistas altera el estado mental, haciéndoles crees que necesitan un sacrificio por el uso de estos poderes y es algo de lo que todos están convencidos, pues de lo contrario no podrían usar sus habilidades e incluso lograrían morir.

# A si mismo, los Contratistas necesitan de un factor principal y primordial que es el uso de Mana, el cual les permite usar en potencia sus habilidades especiales, de esta manera son más fuertes y hábiles, el único problema es que estos individuos no generan el Mana suficiente para sustentarse, ya que su estado mental no se los permite como es debido, por eso mismo necesitan de un Mentalista, para cubrir esta desventaja.

 

Retribución
# La retribución es un pago psicológico inducido por los propios usuarios que manejen su habilidad especial [Contratistas]. La retribución es un pago que se hace por el uso de habilidades sobre humanas, normalmente tiende a ser un pago dañino o referente a un trauma mental que tenga el usuario.

# Un contratista no elije a placer lo que será su retribución, si no que brota por el estado alterado de la mente y se arroja automáticamente como resultado, sin embargo tiene a ser una acción ya sea humillante, dolorosa, nociva para la salud o la integridad de la persona.

 

Mentalistas
# Humanos con una habilidad mental alterada que les permite usar, manejar, transmitir y crear Mana en abundancia. A diferencia de los Contratistas, los Mentalistas no necesitan de ningún pago por sus habilidades, de igual forma tampoco ocupan de alguien que les provee Mana, el único inconveniente es que los Mentalistas no pueden usar sus habilidades físicas a potencia, es decir, no están acostumbrados al uso de la espada, a ser ágiles o rápidos ni tampoco a resistir ataques o tener gran fuerza.

# Pero debemos aclarar un punto, los Mentalistas se caracterizan por tener habilidades Psíquicas, habilidades mentales, psicoquinesias, telequinesis y demás derivados. En resumen, los mentalistas tienen habilidades sobre humanas que tienen que ver con la mente, desde cosas básicas como mover objetos, hasta más complejas como alteración de espacio y tiempo, borrar recuerdos o manipular la mente de los demás.

# Los Mentalistas destacan por su sabio uso de estas habilidades que en un principio parecerían una desventaja, sin embargo no lo es puesto que se centran más hacer daño mental o como support, dependiendo del tipo de habilidad que tengan, los Mentalistas son capaces de librar batallas atacando con movimientos mentales.

# Además, los Mentalistas son quienes rigen que tan fuerte son los Contratistas, son fundamentales para que estos desarrollen sus habilidades y puedan mantener combates puesto que de lo contrario no podrían siquiera manifestarlas.

 

Cyborgs
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?

 

Regios
# Los Regios son una Marca en la muñeca de los Mentalistas y una marca en el cuerpo de los Contratistas.Son usados principalmente para hacer un acuerdo entra ambos, un Contrato donde son uno y otro, es decir, es un acuerdo verbal entre Contratista y Mentalista donde dictan que solo podrán tener el uno al otro y que en caso de morir no podrían obtener a otro contratista o mentalista.

# La función de los Regios es principalmente que al Activarse, una de las tres marcas que componen este sello se desvanece, permitiendo que por un periodo de tiempo el Contratista y el Mentalista tenga las habilidades del otro.

Un ejemplo sería;

"Un contratista tiene la habilidad de lanzar Fuego y un mentalista tiene la habilidad de Paralizar al oponente."

# Al usar los Regios estas habilidades se comparten, reduciendo su efectividad a la mitad pero podrán ser usadas libremente por el tiempo que dure este encanto, por así decirlo. Uno de los beneficios es que no necesitas esperar a que el Mentalista use la habilidad y así tu podrás manejarla a tu antojo, dándote un poco más de diversidad en los ataques.

# En los Mentalistas, la ventaja es que podrían usar movimientos Físicos, con el punto de defenderse o incluso apoyar en la batalla, todo depende de que habilidades y como las usen. Los Regios no pueden ser restablecidos automáticamente, necesitas destruir la conexión entre un Mentalista y un Contratista y esto sucede cuando uno esté inconsciente, de esta forma podrían robarse las marcas de Regios.



Directivos
# La familia Sephairem es la encargada de dirigir la Academia Reflection. Es un clan, por así decirlo al que se le ha designado la tarea de mantener la organización, la paz y la formación dentro de la Academia y sus estudiantes. La directiva es la sede al primer barón nacido entre la generación presente de la familia. Al morir el director, el sucesor sería el barón de la actual generación, sin importar la edad que posee.

# Así mismo, existen instructores los cuales se enfocan principalmente en las actividades estudiantiles: enseñanza, educación, práctica, estudio, análisis entre otros más. Los Instructores son los encargados de fomentar la potencialización de las habilidades de los estudiantes, ya sea con estudio, con prácticas, batallas o cualquier método que ayude a los estudiantes.

# Un detalle es que los instructores no conocen sus habilidades entre sí salvo las suyas propias, de igual modo tampoco se les conoce si pertenecen a la categoría de mentalista o contratista o si simplemente son humanos comunes.  Tampoco están obligados a decírselo a los demás instructores ni alumnos, pueden mantenerlo en secreto, salvo al Director que es obligatorio hacérselo saber, más no lo divulgará.

 

Gates Planet
# Gates es un planeta ubicado en la treceava galaxia del universo sector norte llamado Aroha.

# Es un planeta que fue descubierto en el siglo XXI y se dedujo tras varios estudios que era un planeta potencialmente habitable el cual se podría terraformar para albergar vida humana.

# Se tardaron varias décadas en desarrollar la tecnología suficiente que permitiera realizar un viaje a ese sistema solar y así poder sustentar la vida.

# La mayoría del oxigeno, las plantas, animales y clima dentro de la academia son prácticamente artificiales, creados directamente bajo maquinas de clonación o reformación de vida.

# La academia se encuentra encerrada en una burbuja que la protege y provee de oxigeno puro, a las afueras de esta también hay oxigeno, sin embargo estar en una exposición prolongada puede ser dañino para la salud, puesto que este aire exterior cuenta con un tipo de infección que daña al cuerpo si se respira constantemente.

# Los animales son criaturas de la tierra, al igual que los insectos y los peces, alterados genéticamente para que no sea tan infeccioso el oxigeno exterior. La naturaleza también es creada artificialmente en laboratorios.

# Sólo un 40% del planeta tiene vida y de este sólo un 12% está bajo el control del gobierno y la Academia Destiny, lo demás son zonas al parecer inexploradas.
© HARDROCK


UMARU
FichaRelacionesCronología ❝Alguna Frase super sexy aqui❞

Sobre mí
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Para más información
Ver perfil de usuario
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.