Historia
Luego de varios acontecimientos pasados en la tierra y nuevas pruebas químicas en el mismo, el resultado fue que el planeta Tierra tenga unas clases de mutaciones en la gente. Aparecieron personas con habilidades especiales, los Mentalistas y los Contratistas. Los Mentalistas son mediums que necesitan de los Contratistas, quienes poseen ciertos poderes especiales. Al notar que varios de estos se revelaban contra la propia especie, se decidió enviar a todos aquellos con poderes o "mutaciones" a un planeta llamado Gates. Allí, se decidió hacer una Academia para aquellos y poder controlarlos y enseñarles a usar bien sus poderes y habilidades. El creador, Mr. Airiys Sephairem, directivo del mismo, tiene el propósito de utilizarlos para beneficio de la Humanidad, como una clase de armas biónicas.
Administración
Umaru
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 1:13 am por Invitado

» Ratbag Punce {Confirmación de Afiliación}
Mar Nov 24, 2015 2:39 am por Invitado

» [Confirmación] Destiny Gates {Confirmación de afiliación normal}
Sáb Nov 07, 2015 11:20 pm por Invitado

» FT chronicles [élite|confirmación]
Sáb Nov 07, 2015 10:26 pm por Invitado

» Libro de Firmas
Sáb Nov 07, 2015 9:39 am por Segiral

» ACCADEMIA DI CIELO || Foro de rol || Afiliación aceptada
Lun Nov 02, 2015 12:44 am por Invitado

» Solche Prestige - Confirmación Normal
Mar Oct 27, 2015 11:40 pm por Invitado

» Krory Milium {Afiliación Normal}
Mar Oct 27, 2015 3:20 pm por Invitado

» S P H A N T O M —METROPOLE »élite«— YAOI+18 [CONFIRMACIÓN]
Lun Oct 26, 2015 5:29 pm por Invitado

Créditos
Esta historia es original de un foro de autoridad de la fundadora puesto que puede recurrir revivir la trama cuando se le plazca sin dar explicación alguna, el diseño de skin y algunos códigos es gracias a thecaptainknowsbest estamos agradecidos por la buena voluntad, los diseños son de uso personal diseñados por Umaru (fundadora de Gates of Desire), las imágenes son recolección de e-shuushuu.net, zerochan.net, deviantart y algunas páginas de recursos así que créditos correspondientes a ellos. Abstente al plagio y no copies las ideas de otros.
Élite 29/36
PearlHook UniversityFate/Insane Eclipse
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Tipos de Raza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Raza

Mensaje por Umaru el Dom Oct 18, 2015 8:43 am

契約書
☆ Contratista ☆
Son seres humanos como todos los demás con una particularidad, su ADN es un poco diferente lo cual les da habilidades sobre humanas que pueden explotar a voluntad. Los Contratistas son seres superiores al humano promedio, sin embargo necesitan de un medio físico para manifestar sus habilidades de manera potencial, esto quiere decir que no pueden emplear sus poderes completamente sin un arma u objeto físico. Para lograr con éxito sus poderes necesitan de un Mentalista, el cual le otorgará un suministro de mana puesto que el Contratista no cuenta para sustentar sus habilidades, sin embargo pese a esto y de manera paralela, un contratista necesita realizar un pequeño pago por el uso de sus propias habilidades, a esto se le llama Retribución, un ''sacrificio'' el cual consta de efectuar una acción que atente contra la integridad o salud del Contratista.
Contratistas | Hecho por Kyoshu de GLINTZ


メンタ
☆ Mentalista ☆
Son seres humanos comunes, sin embargo lo que los difiere del resto es la habilidad tanto extrasensorial como el poder generar Mana por si mismos, esto quiere decir que son prácticamente un suministro de Mana para los contratistas. Los Mentalistas no pueden emplear ciertos ataques físicos pues su función primordial es el controlar y detectar los flujos de Mana a su alrededor, únicamente tienen habilidades relacionadas con el uso y distribución del Mana a su vez, los Mentalistas tienen la habilidad de efectuar ataques especiales, sin tener que emplear un contacto directo con el adversario, sus habilidades les otorgan la posibilidad de lograr ataques por medio de la Psicoquinesis.
Mentalistas | Hecho por Kyoshu de GLINTZ


ロボット
☆ Cyborg ☆
Son seres humanos que por la misma guerra perdieron partes de sus extremidades o con la radiación estos generaron partes hibridas alteradas con su ADN, para sobrevivir accedieron a ser utilizados como armas biónicas reformadas en metal y acero, circuitos e inteligencia artificial todo por el bien de la seguridad del planeta en caso de nuevas batallas. Estos seres al igual que los contratistas y mentalistas son capaces de usar poderes sin necesidad de hacer una retribución puesto que su mismo cuerpo hizo ese trabajo y son capaces de usar habilidades de las dos ramas pero sólo una como los otros. Estos conviven en la academia para poder usar mejor sus cuerpos y poderes a beneficio de la seguridad de los seres vivientes.  
Cybors | Hecho por Kyoshu de GLINTZ


ソーサラー
☆ Nahual ☆
Se dice que son humanos capaces de transformarce a voluntad en un animal y viceversa. Son brujos que por decendencia practicaban la hechicería y hacían pactos en sus diversos rituales para fusionar su espíritu con un animal, la mayoría para permanecer en este clan debía convivir con su animal elegido y puesto con la radiación, su ADN se fusionó con los del animal quedando una especie de Humano con orejas y cola parcialmente visibles, sus habilidades van desde transformarse en animal hasta la misma actividad de la hechicería oscura.  
Nahual | Hecho por Kyoshu de GLINTZ
Sobre mí
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Para más información
Ver perfil de usuario
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.