Historia
Luego de varios acontecimientos pasados en la tierra y nuevas pruebas químicas en el mismo, el resultado fue que el planeta Tierra tenga unas clases de mutaciones en la gente. Aparecieron personas con habilidades especiales, los Mentalistas y los Contratistas. Los Mentalistas son mediums que necesitan de los Contratistas, quienes poseen ciertos poderes especiales. Al notar que varios de estos se revelaban contra la propia especie, se decidió enviar a todos aquellos con poderes o "mutaciones" a un planeta llamado Gates. Allí, se decidió hacer una Academia para aquellos y poder controlarlos y enseñarles a usar bien sus poderes y habilidades. El creador, Mr. Airiys Sephairem, directivo del mismo, tiene el propósito de utilizarlos para beneficio de la Humanidad, como una clase de armas biónicas.
Administración
Umaru
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 1:13 am por Invitado

» Ratbag Punce {Confirmación de Afiliación}
Mar Nov 24, 2015 2:39 am por Invitado

» [Confirmación] Destiny Gates {Confirmación de afiliación normal}
Sáb Nov 07, 2015 11:20 pm por Invitado

» FT chronicles [élite|confirmación]
Sáb Nov 07, 2015 10:26 pm por Invitado

» Libro de Firmas
Sáb Nov 07, 2015 9:39 am por Segiral

» ACCADEMIA DI CIELO || Foro de rol || Afiliación aceptada
Lun Nov 02, 2015 12:44 am por Invitado

» Solche Prestige - Confirmación Normal
Mar Oct 27, 2015 11:40 pm por Invitado

» Krory Milium {Afiliación Normal}
Mar Oct 27, 2015 3:20 pm por Invitado

» S P H A N T O M —METROPOLE »élite«— YAOI+18 [CONFIRMACIÓN]
Lun Oct 26, 2015 5:29 pm por Invitado

Créditos
Esta historia es original de un foro de autoridad de la fundadora puesto que puede recurrir revivir la trama cuando se le plazca sin dar explicación alguna, el diseño de skin y algunos códigos es gracias a thecaptainknowsbest estamos agradecidos por la buena voluntad, los diseños son de uso personal diseñados por Umaru (fundadora de Gates of Desire), las imágenes son recolección de e-shuushuu.net, zerochan.net, deviantart y algunas páginas de recursos así que créditos correspondientes a ellos. Abstente al plagio y no copies las ideas de otros.
Élite 29/36
PearlHook UniversityFate/Insane Eclipse
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades

Mensaje por Umaru el Vie Oct 16, 2015 12:24 pm


Habilidad Contratista
Sed de batalla


• Tecnopatía: Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma única de percepción extrasensorial, el exceso de uso provoca que la persona pierda facultades racionales dañando poco a poco su cerebro.

• Transformador de material a ser y viceversa: Cuando uno puede transformar materiales (cualquier cosa piedra, arena, plantas) a seres con vida o convertir seres en un material,(por ejemplo petrificar). NOTA: No se puede petrificar íntegramente a una persona. La petrificación se limitará a petrificar ciertas áreas, como pueden ser los miembros.

• Manipulación de la Fusión Nuclear: La habilidad de dividir y fusionar átomos para recrear la reacción que lleva a cabo una explosión nuclear, de magnitud moderada. Hace falta mucho tiempo para poder canalizar dicha energía.

• Rayos de energía: La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo, hace falta mucho tiempo para poder canalizar dicha energía.

• Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento, no se puede mover cosas pesadas con eso, pero si pueden causar pequeños huracanes con un elevado gasto de energía.

• Geoquinesis: Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo, esto permite al personajes usar esos elementos como forma de ataque o defensa, pero lo tiene que ser un material que este en su entorno, no generarlo el mismo.

• Electroquinesis: Habilidad de controlar campos eléctricos. Esto permite al personajes usar la electricidad como forma de ataque, pero lo tiene que sacarlo de alguna fuente de su entorno, no generarlo el mismo.

• Piroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, es completamente débil ante fuerzas del aire, el agua y alguna que otra fuerza de la tierra.

• Hidroquinesis: Habilidad para controlar el agua, Esto permite al personajes usar el agua como forma de ataque o defensa, pero lo tiene que sacarlo de alguna fuente de su entorno, no generarlo el mismo.

• Crioquinesis: Habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo, se necesita de agua para crear el hielo o canalizar mucho tiempo para conseguir hielo desde el aire normal.

• Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.

• Manipulación de la gravedad: Habilidad para manipular o generar gravitones, u otros tipos de interacciones gravitacionales, se limita a una area no muy grande al rededor del poseedor que puede ser afectado por su poder o no.

• Regeneración Celular: Habilidad que consiste sanarse ante todo.

• Manipulación del oxígeno: Habilidad para controlar oxígeno. También esta habilidad permite oxidar los metales o bajar los nivelesde oxigeno de alrededor de alguien, es decir, se puede oxidar todo o simplemente controlar el oxigeno para beneficio propio, no sirve para controlar el elemento de agua en tal caso solo volverlo gaseoso y tampoco controlar el fuego, en tal caso solo apagarlo, este tipo de poder se requiere bastante energía para ser utilizado.

• Transportación eléctrica: Habilidad para viajar a través de los conductos eléctricos (tales como cables de poder, o líneas telefónicas), frecuentemente entrando a través de dispositivos como televisores, polos eléctricos, tomas de corriente o computadores, solo sirve para su manipulador no puede llevarse junto a si a otra persona.

• Adherencia: Habilidad para aferrarse a objetos o superficies de diversas maneras y movilizarse sobre ellas, como subir por las paredes o caminar por el techo, pero eso no quiere decir que tal persona no se sienta a aturdida por tener su cuerpo en dicha posición durante mucho tiempo, esto causa mareos si esta mucho tiempo boca bajo.

• Termovisión: Permite disparar láser sin ser dañado a través de los ojos. Esto se puede controlar o no dependiendo el tipo de visión de láser que le toque, poder el cual con el tiempo se vuelve cada vez mas descontrolada a nivel que va subiendo su fuerza y sus usos.

• Liquidificación: Habilidad para convertirse parcial o completamente en líquido, de forma temporal.

• Cambio de tamaño: Habilidad para incrementar o disminuir el propio tamaño, de forma temporal.

• Aderiación: Habilidad de convertirse en el material que tocas como por ejemplo: hierro, ladrillo etc., de forma temporal.

• Negación de poder: Habilidad para suprimir o anular los poderes (solo sirven para algunos poderes en concreto de lucha o defensa que no sean algo natural de la especie del contrincante).
© HARDROCK


Última edición por Umaru el Mar Oct 20, 2015 9:26 am, editado 5 veces
Sobre mí
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Para más información
Ver perfil de usuario
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje por Umaru el Dom Oct 18, 2015 3:09 pm


Habilidad Mentalista
Sed de conquista


• Telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal, el uso excesivo de este poder causa fuertes dolores de cabeza que pueden causar hasta la muerte en casos muy extremos.

• Magnetoquinesis: La magnetoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales, se gasta mucha energía y tiempo en poder controlar dichos campos energéticos.

• Citoquinesis o cloroquinesis: Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.

• Deflexión: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario, funciona solamente reflejando el último golpe del adversário.

• Atmoquinesis: Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima, su ejecución no es instantánea se hace se ejecuta lentamente.

• Estallidos de energía: Variadas formas de energía que son expelidas desde el cuerpo, no es una habilidad que se pueda controlar cuando o no hacerla, con su simples toque descargaras la energía, pero no es una energía mortal sino más bien un calambre incapaz de matar a nadie.

• Sublimación: Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla, de forma temporal.

• Campos de fuerza: Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección que además también pueden concentrarse en las manos cómo pequeñas esferas, este campo de fuerza posee un límite de tiempo expuesto y también tiene la posibilidad de ser roto por algún otro poder fuerte.

• Visión Rayos X: Puede ver atrás de las murallas, una persona común ve la muralla, pero con este poder, puede ver lo que está pasando detrás de las cosas o dentro de ellas.

• Visión Compartida: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.

• Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas, esta habilidad ni siempre funciona a la perfección. (On ROL: la persona tiene que estar de acuerdo a que tu la manipules, no la puedes manipular a tu antojo.)

• Alteración de poder: Es la habilidada de modificar por corto período alguna habilidad de otros seres, generalmente tiende a modificarla de tal modo que sea inofensiva para los demás.

• Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad o desagrado del poseedor mientras este esté despierto.

• Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.

• Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones.

• Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas mientras estas estén dormidas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado.

• Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida, esta habilidad utilizada mas de una vez en la misma persona causa que esta se vuelva loca, además esos recuerdos borrados se acumulan en la cabeza del poseedor del poder, si utiliza mucho su poder acumulando mucha información este también acaba volviéndose loco.

• Recuperación mental: Habilidad contraria a la amnepatia. Permite al individuo hacer que cualquier persona recupere, desde fragmentos o completamente, la memoria y/o recuerdos previamente borrados.

• Manipulación del subconsciente: Habilidad para manipular la memoria Subconsciente. Seria algo mas discreto que manipular memoria o recuerdos en si, ya que con esto se podría lograr que la gente realice acciones "subconsientemente" como ir a cierto lugar o realizar cierta acción, sin que la persona en si se de cuenta que esta siendo manipulada.

• Curación: Habilidad que consiste en sanar lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto, no incluye lo de revivir a alguien.

• Proyección de pensamiento: Consiste en hacer que una persona vea algo, pero será de forma irreal, aunque dicha persona sienta que es real, en muchos casos las personas pueden "despertarse" de esa falsa visión y ver la realidad.

© HARDROCK


UMARU
FichaRelacionesCronología ❝Alguna Frase super sexy aqui❞

Sobre mí
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Para más información
Ver perfil de usuario
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje por Umaru el Mar Oct 20, 2015 9:25 am


Habilidad Nahual
Sed de cambio


• Multiplicación: Consiste en crear ilusiones exactas de uno mismo que al ser golpeadas desaparecen dependiendo del poder que se gaste se pueden crear cientos de copias, este poder absorbe mucha energía de la persona y no puede ser utilizado más de una vez en el mismo día.

• Copiar o Imitar un poder: Habilidad de poder copiar (imitar) los poderes que sean usados en contra de uno; quien tiene este poder puede estar cerca de alguien con alguna habilidad pero no puede utilizar ese poder de quien esté cerca hasta que la habilidad sea emitida por el poseedor, este poder solo será 100% efectivo las primeras horas ya que se desgastará con el pasar del tiempo haciéndose cada vez más débil.

• Intercambio de poder: Habilidad que consiste en intercambiar los poderes de los individuos unos con otros. Quien posee este poder también tiene la capacidad de intercambiar sus poderes con otra individuo, el exceso de utilizar este poder con lleva a que puedes perderlo dándoselo a la otra persona con la cual se ha hecho el intercambio.

• Envenenar: Consiste que el personaje posee algo en su cuerpo que siendo ingerido o tocado por otro, este se intoxica, no es un poder controlable (en el caso de ser un beso, a los labios que bese no habrá ninguna excepción de no ser contagiado por el toxico).

• Invisibilidad: Habilidad para mostrarse u ocultarse al ojo humano normal, pero no puede ser transpasado por nada y para verse completamente invisible no debe llevar ropa ya que su invisibilidad le afecta solo su cuerpo y no a los objetos o cosas que lleva encima.

• Control de densidad: Habilidad de alterar la densidad de los objetos o incluso de uno mismo. Se manifiesta de dos formas: baja densidad y alta densidad.

• Ecoquinesis o Grito sónico: Habilidad de enviar ondas sonoras atravesar de su propia voz en forma de ataque, aturdiendo a su oponente.

• Transmutación: Pueden Transformar los materiales en otros distintos pero con la misma materia base.

• Metamorfosis: Habilidad para tomar una apariencia diferente a la pactada originalmente (animal o humano) temporalmente, no consigues los poderes del otro ser sólo su forma física.

• Omnilingüismo: Habilidad para descifrar y hablar cualquier lenguaje, utilizado mayoritariamente para pactos espirituales.

• Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer los poderes super-humanos en otros seres.
• Intangibilidad: Habilidad que permite atravesar objetos sólidos a voluntad propia.

• Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.

• Proyección astral: Es la habilidad de proyectar la conciencia en una forma espiritual fuera del cuerpo hacia otra dimensión espacio-tiempo por un lapso de minutos.
© HARDROCK


UMARU
FichaRelacionesCronología ❝Alguna Frase super sexy aqui❞

Sobre mí
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Para más información
Ver perfil de usuario
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:04 pm

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.